Sesiones.


Sesiones Indivuduales
Niños-adolescentes-adultos

A través del acompañamiento de la arteterapeuta, conoceremos y utilizaremos diferentes técnicas artísticas. En este proceso no hay juicios ni evaluaciones de "bueno o malo" . Todo está bien, y es la propia persona la que encuentra el significado de lo que está haciendo.

Se le ofrece un proceso terapéutico personalizado, basado en sus necesidades y deseos. Tenemos en cuenta la constitución física, la edad, el momento vital y biográfico y todo lo relevante que aparece en la entrevista inicial. De este modo, cada persona tiene la oportunidad de codistribuir una parte del proceso, implicándose y poniendo su energía en el camino de la autocuración acompañada.

Me gusta recordar que la arteterapia puede aplicarse a todo tipo de desequilibrios, del cuerpo, del estado de ánimo o de las situaciones familiares, laborales o sociales, así como a los bloqueos causados por cuestiones presentes o pasadas.

También podemos utilizar esta poderosa herramienta de autoconocimiento y transformación en cualquier momento de nuestra vida.

No son necesarios conocimientos ni habilidades artísticas previas. Lo único que se necesita es una actitud abierta y una predisposición al autodescubrimiento, para que fluyan las capacidades que todos tenemos para expresarnos a través del arte.

En casos de malestar, se puede solicitar apoyo médico o psicológico, y en este caso, el arte funcionará como complemento a la terapia médica.

Dónde
Las sesiones tienen lugar en la Provincia de Barcelona.
Además, también ofrezco la posibilidad de realizar sesiones on-line.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 1h. 30m
La frecuencia recomendada una vez por semana.


No hay un número determinado de sesiones, pero se ha observado que se recomienda un mínimo de 9 sesiones para notar la mejoría.

Cada proceso es único y se pueden experimentar cambios desde la primera sesión. Todo depende de la capacidad de cada persona para trabajar en su propia transformación curativa.