Esculturas.







Trabajo con madera y vidrio  


El crear artístico en forma de esculturas me lleva por dos caminos de expresión muy diferentes.

Uno de más racional, donde hay una idea preconcebida antes de crear la obra y dónde utilizo mis conocimientos de Arte Terapia con formas equilibradas y colores armónicos al servicio y necesidades terapéuticas de la persona que me encarga la escultura o como obra propia que ofrezco a quién la quiera encargar.

Y otro de más intuitivo, donde no hay un diseño preestablecido, las formas son orgánicas y van apareciendo a medida que voy esculpiendo la madera. Uso madera maciza y vidrio y lo complemento ocasionalmente con hierro o piedra.

La polaridad entre la solidez opaca y las texturas de la veta de la madera y la delicadeza traslúcida del vitral, con su juego de colores y sombras cuando a través de ellos pasa la luz, proporcionan un diálogo parar mí muy interesante entre las dos materias.

Todos los elementos se ensamblan con cuidado y mucho detalle.

Todas mis esculturas están pensadas para formar parte
en un espacio interior de un sitio público o privado (habitació, salon, hall, tienda ... )

Colaboro con arquitectos e interioristas para ofrecer esculturas equilibradas y armónicas y siempre tomando como referencia la necesidad vital de quien la encarga y según la necesidad de cada proyecto. También admito encargos a nivel particular.

Mis obras son únicas y están creadas
con su certificado de autenticidad.

Esculturas de pequeño, medio y gran formato.



Para ampliar información descárgate:
 
El Dosier

El Catálogo