Proyecto Kalina.


En colaboración con Roser Box del @espai.del.vidre.barcelona y yo hemos decidido -crear-diseñar-producir-vender- el vitral llamado Kalina. 


El dinero recaudado de las ventas irán destinados a la ONG TANU de Terrassa (Barcelona), que ayuda a las niñas y niños ucranianos y sus familias desde ya hace muchos años a que tengan un presente y un futuro mejor. www.ongtanu.org

Inspirado en la Kalina, flor del girasol típica de Ucrania y diseñado con formas geométricas muy potentes y sanadoras como son la estrella de cinco puntas inscrita en un pentágono.





Para nosotras el arte es un acto de servicio para crear consciencia para dar luz en la oscuridad y que no nos olvidamos que el camino no es la guerra sino la paz, también en nuestro día a día. Cada una de nosotros individualmente también puede hacer que el mundo avance hacia el amor, la solidaridad, la colaboración y el respeto. Al tener y disfrutar de este vitral es como un toque de consciencia cada vez que lo miramos y que se reflejan sus luces y sombras. 



Kalina es una serie de 20 unidades y está hecha de vidrios modernos y antiguos con la técnica Tiffany.

Se puede colgar del techo o en el marco de una ventana, lo ideal es que le de la luz del sol o artificial para proyectar la sombra que hacen los vidrios al estar en contacto con la luz.

Si te interesa comprar una Kalina clicka -aquí-